Cómo encontrar nichos rentables Adsense



La rentabilidad de un nicho de Adsense se basa principalmente en la cantidad que los anunciantes de AdWords son los gastos para competir en ese nicho.

Recuerde que un anuncio de AdSense es sólo un anuncio de AdWords que está apareciendo en su sitio y no Google. La cantidad que un anuncio genera por clic es por lo tanto, directamente relacionado con la cantidad que los anunciantes de Adwords se paga por cada clic. En pocas palabras - si están pagando más que ganar más.

Entonces, ¿cómo puede saber que los nichos (y las palabras clave dentro de los nichos) anunciantes están gastando más dinero?

Puedo utilizar dos métodos diferentes:

1. Investigación de la palabra clave con el país

Como usted probablemente ha empezado a recopilar No puedo alabar lo suficiente en poner esta herramienta. De hecho, me cuesta entender cómo he investigado, eligió y sitios especializados dirigidos antes de que se apoderó de él ... es así de bueno. Además de ser capaz de buscar por categoría o palabra clave que usted también puede buscar por rango de precio. Por ejemplo, usted puede decidir para encontrar palabras clave que tienen un promedio de CPC es decir, entre $ 18 y $ 20. Si entra en este rango de precio que se obtendrá una lista de palabras clave que caen dentro de ese parámetro - en este caso - 3957 frases de palabras clave diferentes.

El top 5 palabras clave con mejor puntuación en este rango del PCCh fueron: "la tarjeta de crédito", "reporte de crédito gratis", "las tasas hipotecarias", "consolidación de la deuda" y "web hosting". Todo lo que necesitas hacer es bajar la lista de trabajo a los que sería adecuado para un sitio de información monetarios Adsense, ampliar la investigación de palabras clave al tomar su frase elegida y puede introducirla en el cuadro de búsqueda, crear el contenido, la integración de Adsense y promover su nueva página web.

Esta es una manera simple y eficaz de saber si el dólar anunciante se gasta y, por consiguiente, donde el dólar Adsense puede ser earnt.

Como una cuestión secundaria - con herramientas como el País de palabras clave disponibles que nunca debe pagar para obtener una lista de palabras clave. Por menos de su costo que usted puede tener acceso a una base de datos de palabras clave completa que incluye un amplio análisis y valoraciones en términos de rentabilidad y potencial de cada palabra clave o frase las palabras clave introducidas en los motores de búsqueda. Gastar su dinero sabiamente.

2. Análisis de afiliados con CJ

Un método diferente es olvidarse de las palabras clave de un minuto y centrarse en los mercados y sus anunciantes. Los anunciantes de AdWords se componen de dos tipos de personas - y sus afiliadas. No puede encontrar fácilmente la cantidad de empresas están haciendo, pero se puede averiguar la cantidad de sus afiliados están uniendo a una red de afiliados tercera parte como Commission Junction (CJ), que conecta a las empresas que venden productos y editores de sitios web como yo y los que están dispuestos a promover la creación de una comisión.

Mi premisa es que si usted encuentra los mercados que son rentables para los afiliados que se encuentran los mercados que son rentables para los sitios de Adsense en dinero. ¿Por qué? Debido a un mercado rentable es la que usted puede gastar una buena suma de dinero en publicidad y aún así obtener un retorno saludable.

Donde los afiliados están ganando buen dinero, las empresas y los afiliados van a pasar mucho dinero en publicidad de AdWords.

Usted puede encontrar que los mercados son rentables en CJ mediante el uso de sus listas catrgory y clasificación de características. Una vez conectado, simplemente sigue este proceso:

1. Haga clic en Obtener Links> esto le llevará a un listado categórico de todos los programas anunciante.

2. Elija un mercado de la lista de categorías> Con ello se abre todos los programas de anunciante dentro de esa categoría de nicho.

4. Haga clic en "3 meses EPC"> esto traerá los mejores de entre los programas de afiliados en ese nicho en la parte superior de la pila. EPC es sinónimo de "ingresos por clic" (en CJ esto es los ingresos por cada 100 visitas) y muestra un promedio de cómo los afiliados están ganando mucho para cada grupo de 100 personas que dirigen a ese programa. Por ejemplo, el de mejor desempeño en el nicho de servicios financieros es una empresa especializada en la liberación de Hipotecaria refinanciar y la equidad, con una masiva epc 3 meses de 354,90 dólares.

Ahora tengo mi nichos rentables - "refinanciar la hipoteca" y "liberar capital" - que voy a País de palabras clave para ver si mi teoría es correcta. Si escribo en esas dos frases de palabras clave, país clave volverá a mí CPC medio, el número de búsquedas, la competencia, el número de anunciantes de AdWords y clasificación profitablity para cada palabra clave relacionada con esas dos nichos separados. Si no me equivoco el CPC medio de estas dos palabras clave va a ser muy alta.

Esto es lo que me dijo palabras clave País:

Refinanciar la hipoteca - CPC medio 27,17 dólares a través de 823 palabras clave relacionadas.

Lanzamiento de la equidad - CPC medio 10.145 dólares.

La teoría resultó ser correcta y he encontrado dos nichos rentables que yo podría construir un mini-sitio de información en todo. Además, me gustaría integrar el correspondiente programa de alta afiliado pagar lo que me daría una segunda vía de monetizar el tráfico de mi.

Hay cientos y cientos de estos nichos sólo tienes que hacer la investigación y los encuentran. Si estás usando el método correcto y saber dónde y cómo buscar serás capaz de construir un sitio orientado en torno a un nicho rentable en pocos días. Una vez más, este tipo de mini-sitios designados son los mejores y más eficaz de integrar el uso XSitePro.
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