El Perfect Page Adsense


Incluso si usted ha tomado ventaja de la naturaleza de los anuncios de Adsense y han optimizado su sitio web en consecuencia - a saber: ver anuncios de Adsense como contenido complementario y no anuncios, los integre en el contenido real de la página web y no sólo en la cabecera o la navegación, el uso un anuncio de forma rectangular más grande cerca de la cima de su contenido, y posiblemente otro en la parte inferior, el rendimiento de Adsense probablemente todavía sólo una fracción de lo que podría ser.

La razón de esto es que las modificaciones a la actual y la colocación de anuncios que son sólo la mitad de la historia de éxito con Adsense. No hay tal cosa como un perfecto página de Adsense y lo que es esto es el tipo de página que va a generar el mayor número de clics. La página perfecta se cumplen los criterios enumerados a continuación y la tasa de clics será muy alta.

1. La página es sobre un tema autónomo

El propósito de los sitios web de contenido es la de revelar la información a sus visitantes. La página perfecta Adsense se centra en un tema en particular y sirve para revelar la información sobre ese tema. Esto tiene varias ventajas. En primer lugar, hace que sea más fácil obtener buenos listados de motores de búsqueda que le llevará el tráfico relevante. En segundo lugar, el tráfico se han llegado a esa página por la única razón de buscar la información que la página en realidad se revela -, por lo tanto será más sensible a los anuncios relacionados con dicho contenido. Por último, la página va a generar los anuncios más específicos como el enfoque de contenido se han hecho más fácil para la tecnología de Google para analizar y comparar los anuncios. Los más relacionados con el anuncio más clics que recibirá.

2. El contenido de la página no es demasiado amplio

Ahora bien, aunque desea que se revele información sobre un tema, no quiero ser el recurso definitivo para ese tema. Usted no quiere que su lector a ser "completo" en el momento en que haya terminado su artículo. Si usted tiene completamente satisfecho su curiosidad sobre el tema que van a ser menos propensos a buscar más información en su hábilmente colocados los anuncios de Adsense. El contenido debe ser interesante y perspicaz, y el lector debe sentir que es algo aprendido, pero no todo. El artículo perfecto hace más curioso - anima a los lectores la búsqueda de información.

3. Los saltos de página El hábito Volver

Como los motores de búsqueda dominar la forma en que Internet se explora una tarea importante de cada sitio web es para romper el hábito de la gente de hacer clic en el botón Atrás. Si alguien viene a su sitio web desde una lista de motores de búsqueda y no de inmediato se relacionan con su página en la que volverá a los motores de búsqueda y pruebe con otro sitio web. Si se han ido hacia atrás, no pueden ir hacia delante a través de sus anuncios de Adsense. La gente se mueve a través de Internet muy rápidamente y que su sitio web debe tratar de conectar con la persona al instante. Hay varios aspectos para lograr esto:

* Mantenga su página kb de tamaño pequeño (menos de 50 kb) por lo que se carga rápidamente - a nadie le gusta esperar.
* Tener un buen título de la página que se relaciona perfectamente a lo que el visitante motor de búsqueda se esperaba encontrar.
* Su primer párrafo es el punto y tira a alguien en su sitio web
* El uso inteligente de las imágenes - en cuanto a las personas la capacidad de respuesta inmediata a menudo se relacionan mejor con imágenes que con palabras - confían en ellos más. El uso apropiado de las imágenes en su bandera o en la parte superior de la página se puede sacar a la gente en su sitio web.

4. El camino se pone el página y lee debe fluir hacia adelante

Esta es una continuación de romper el hábito de nuevo. Una vez que tenga a su visitante involucrado, entonces la página debe fluir hacia adelante y si se hace correctamente los anuncios que se utilizará como una continuación de ese flujo.

5. La página de pre-vende lo que los anuncios están ofreciendo

Si usted fuera la promoción de un producto en particular a través de una carta de ventas de su objetivo sería la pre-venta. Habla con entusiasmo y conocimiento (el visitante tiene que creer que sabe más de él) sobre el tema - su visitante debe desear más sobre el tema y los anuncios de AdSense deben proporcionarles esto más.

5. Limitar el número de enlaces de navegación de su página

Un visitante tiene tres opciones - que pueden ir de vuelta a donde vinieron, se puede hacer clic en el botón X o pueden hacer clic en otro enlace en su página web. Si usted ha logrado romper el hábito de la espalda y no ha resuelto totalmente el problema llegó a su sitio para encontrar una respuesta a, entonces él va a buscar otro enlace. Esto es lo que quieres que tus visitantes a hacer y si usted quiere que hagan clic en sus anuncios de Adsense que desea limitar la cantidad de opciones que pueden hacer.

6. Dar a sus visitantes a dónde ir

Un anuncio de AdSense al final de su contenido a menudo se convierte así. Si el visitante ha leído su artículo a través del entonces ellos en ese momento estar bien lejos de sus enlaces de navegación. Si desea obtener el máximo rendimiento de sus anuncios no incluyen enlaces a otras páginas en su sitio web en la parte inferior de su página o enlaces de un lugar a otros recursos que pueden ser de utilidad, o hacer alguna sugerencia que ir y hacer algo. Esto funciona especialmente bien en las páginas que se construyen alrededor de un tema autónomo. Los anuncios se utilizan como un recurso más que el visitante tiene a dónde ir, sino hacia adelante.

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Ahora, a menos que crear un sitio web exactamente en torno a este modelo, su propia página web, inevitablemente, se apartan de ella de diversas maneras.

Por ejemplo, las fallas en UnderstandingAdsense.com cuando se coloca en contra de esta idea de una página perfecta son:

* Aunque cada página es por lo general sobre un tema autónomo que no son grandes para los motores de búsqueda. Páginas en torno a palabras claves como Adsense Tips, Secretos Adsense, Adsense Web y Optimización de Adsense se traduciría en más tráfico directo motor de búsqueda.
* En cada página Intento ser lo más amplia posible y, a menudo de relieve más recursos y el uso de ejemplos para que no recibo ninguna comisión.
* A pesar de que estoy hablando con entusiasmo de Adsense no me pre-venta de los anuncios, ya que cada artículo le traerá aún más en el sitio en lugar de que le animan a buscar en otra parte.
* No han limitado el número de enlaces de navegación en cada página.

Sin embargo, estos aspectos negativos se compensan en este caso por el objetivo de crear un recurso viable e integrada. Si hubiera construido este sitio con el objetivo de que sea un motor de búsqueda de tráfico estricto, Adsense optimizado sitio web, sus páginas se construiría mucho más cerca del modelo de página perfecta. Usted tiene que decidir dónde se encuentra su propio proyecto y construir en consecuencia.
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