Su club está cerca de cumplir 30 años de no ser campeón, pero mañana un jugador de Tigres se coronará en la Copa Oro.
LOS ÁNGELES, California (24 de junio).- Su club está cerca de cumplir 30 años de no ser campeón, pero mañana un jugador de Tigres se coronará en la Copa Oro.
El defensa mexicano Jorge Torres Nilo o el volante-carrilero izquierdo Jonathan Bornstein, de la Selección de Estados Unidos, levantarán el sábado el trofeo de campeón de la competencia más importante de la Concacaf.
Tigres no ha sido campeón de Liga desde la temporada 1981-1982, época en la que estos dos jugadores aún no nacían. Ahora este par de jugadores zurdos tienen el chance de coronarse con sus respectivas selecciones en el torneo copero.
Torres Nilo ha participado en tres de los cinco partidos que ha disputado el equipo nacional mexicano, y en su carrera nunca ha sido campeón de liga en México ni en algún torneo con la Selección Nacional mayor. Bornstein aún no ha visto acción con la Selección de Estados Unidos en la actual Copa Oro, sin embargo ya sabe lo que es coronarse en este torneo, debido a que integró el plantel norteamericano que obtuvo el título en 1997.
El ex jugador de las Chivas USA tampoco se ha coronado con sus clubes, ya que con el Rebaño Gringo aunque jugó playoffs no pudo alzarse con la corona.
Torres Nilo ya cumplió un año completo con el equipo felino, mientras que para Bornstein este será apenas su segundo torneo con los felinos.
Quizás el campeonato de uno de estos dos jugadores pueda ser un buen presagio para lo que puede venir con su club.